CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

Punta del Este, Uruguay. 31 de diciembre de 2022. Napulé Notte en Arenas de José Ignacio, cerca del mar promete ser el punto de encuentro del verano.

Vitto Moya propietario de Napule Notte junto a Silvina y amigos en Napulé Notte.
Cami Homs.
Chiara Parravicini.
Ana Rusconi y Carlos Ruiz Lapuente.
Dolores Barreiro.
Dolores Barreiro y Santi Gomez Romero.
Zorrito Von Quintiero junto a su novia Giovana.
Mia Cambiaso junto a su novio Juan Martin Zubia y su amiga Delfina.

Tal es así que en un Exclusive Party, reunieron celebridades, tal como su anfitriona Dolores Barreiro, Zaira Nara y Wanda, Camila Homs, Eva Bargiela y Mica Murua, Tiziano Gravier, Rosario Ortega, Vicky Aldamondo y Polito Pieres, Maria Freytes ,Wally Diamante, Facundo Garayalde, Dafne Cejas, Diego Banfi y Flavia Fernandez, Chiara Parravicini, Lola Latorre, Natalia Lobo y Ariel Polaco, Mia Cambiaso y su novio Juan Martin Zubia y su amiga delfina, Fabian Von Quintiero y su novia Giovanna y Nana Gallardo.

Naná Gallardo.

Vitto Moya y Zorrito Von Quintiero junto a su novia Giovana.
Wanda Nara.

Vitto Moya propietario de Napulé Notte, quien estuvo a cargo de todos los detalles de esta fiesta, nos cuenta, «Hacemos lo que los demás no hacen. Esa es la identidad de Napulé. La ubicación frente al mar es ideal para nosotros porque todas las influencias de nuestra cultura vienen de allí . Esta nueva propuesta no responde a la etiqueta de un restaurante común. Conjuga la gastronomía, la coctelería, la música, el diseño y el arte. Todas las noches, quienes visiten Napulé podrán disfrutar de un DJ set diferente. Además , cuentan con Funktion One, el mejor equipo de sonido de todo Punta del Este para hacer las noches más divertidas.

El restaurante contará con una anfitriona de lujo, la reconocida conductora y modelo top internacional, Dolores Barreiro. Actualmente empresaria de su propia marca de ropa, hoy se suma al mundo Napulé.

La gastronomía estará a cargo de Fernando Lo Coco. El arte del lugar es del artista Amancio Torras.

Zaira Nara.
Tiziano Gravier.

Además, a través de Napulé Disegno producen los uniformes del personal, ambientan los locales y cuentan con su propia línea de Indumentaria. Napulé es un ‘mondo’ y promete una verdadera experiencia, porque ser del sur de Italia es un sentimiento, un modo de amar, de ser, de pertenecer y vivir.

Natalia Lobo y Ariel Polaco.
Rosario Ortega.

El PR en Notte estará a cargo de Matías Perea, y para todas las activaciones de verano, Napulé suma a su equipo de trabajo a Grupo Mass, la agencia de comunicación integral con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Zaira Nara, Wanda Nara y Facundo Garayalde.
Zaira Nara.

NAPULE NOTTE

La Farola, 20402 Arenas de José Ignacio, UY

Todos los días de 20 a 2.30. Reservas: (+598)093 476 919

cobertura : SILVANA PANE @silvana_lifestyle

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *