CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

Natalia Olivares (NatalidadesAndCo), quien es maestra de Registros Akáshicos en España, visitó Buenos Aires con la «misión de vida de que todo el mundo aprenda a abrir sus propios registros desde muy temprana edad» y capacitó sobre su lectura junto a Marcelo Cosentino en el encuentro «Activa tu luz álmica», realizado en esta ciudad.

«Estoy en servicio a la humanidad junto al Maestro Saint Germain y a través del puente de mi voz, él envía códigos encriptados de activación a las almas que llegan a mí», aseguró Olivares y sostuvo busca «compartir cómo aprendí a seguir mi camino álmico, alcanzando mi máximo potencial espiritual y personal porque así logré la felicidad desde el ser».

Con respecto a su visión, la maestra de registros Akásicos dijo que es «ver a todo el mundo conectado con su alma, sin importar su edad. De esta forma, todos logran encontrar su misión de vida y propósito de existencia. Esto permitirá una nueva realidad donde, en este plano, estamos todos conectados profundamente con nuestro SER y no nuestro EGO, y el amor es uno de los pilares fundamentales en nuestra vida».

En cuanto a los valores explicó que se conecta con «almas comprometidas al encuentro de su propósito, y busco fielmente ayudar a que todos podamos tener esta conexión profunda con sus guías de espirituales», y añadió que eso lo logra hacer «gracias a que mi trabajo se basa en ciertos valores fundamentales: Honestidad, persistencia, fe, confianza, disciplina, amor, paciencia, serenidad, coraje, resiliencia y compromiso».

También explicó el sentido del «Diferenciador: La Conexión Profunda con Saint Germain y dijo: «Después de vivir mi despertar, logré una conexión directa con Saint Germain, mi maestro guía espiritual, que me permite ofrecer experiencias únicas de canalizaciones y formaciones, las cuales siempre las hago en vivo».

«Esta conexión es el corazón de mi trabajo y me permite proporcionar a mis almas seguidoras una experiencia espiritual auténtica y enriquecedora que los lleva hacia una vida de amor y conexión con su ser», aseguró.

Sobre el público objetivo señaló que busca «conectar con almas que aún no tienen una conexión profunda o espiritual activa. Todas se preguntan si hay algo más después de lograr lo que creemos en este plano que es lo correcto. Todas quieren saber si eso es todo, o aún hay algún camino por recorrer».

Y agregó que «es ahí, cuando la conexión con su SER dará las respuestas que están listas para escuchar. (Suelen ser almas pertenecientes a la Generación X y Baby Boomer). También trabajo con almas jóvenes, niños desde los seis años, que tienen una conexión distinta con sus registros».

Respecto a su historia de vida dijo ser «Natalia, Maestra Espiritual de Registros Akáshicos. Dediqué los primeros años de mi vida a formar una familia, trabajar en aquello que soy buena y se supone debía hacer: Marketing, Finanzas e Inversiones inmobiliarias en España».

«Sin embargo, llegó un momento en el que sentía internamente una falta grande en mi vida, y llegaron ciertas preguntas a mí: ¿Cuál es el verdadero propósito de mi existencia? ¿Esto es todo lo que vine a hacer? ¿Cumplí ya mi misión de vida o hay algo más?», manifestó.

En ese mismo sentido, agregó: «Un día llegó la gran señal que había esperado durante mucho tiempo de mi vida: Apareció frente a mí la palabra “Akasha». Fue ahí cuando decidí comenzar mi formación como Lectora de Registros Akáshicos».

«Comencé a conectar con mi alma de forma genuina y llegaron a mi las respuestas a aquellas preguntas que me daban tantas vueltas. Mi despertar espiritual me permitió descubrir mi misión: Acompañar a las almas en su despertar y ayudarles a recordar la luminosidad de su SER a través de las lecturas de sus propios Registros Akáshicos», destacó.

Luego explicó que inició «así mis prácticas con una profunda convicción, pero no sabía que mis guías espirituales tenían un plan aún mayor. Me habían llevado a convertirme en Lectora de Registros Akáshicos porque tenían una misión específica que necesitaba despertar en ese preciso momento».

«Desde ese momento, me he dedicado a ayudar a otros a conectarse con su esencia, a encontrar respuestas a sus preguntas más profundas y a descubrir el propósito de sus almas en este viaje terrenal a través de la Escuela Alquimia del ser en mi formación anual», enfatizó.

Por último, Natalia contó que «mi viaje como Lectora y Maestra de Registros Akáshicos es un testimonio de la magia que puede suceder cuando nos abrimos a la guía espiritual y seguimos el llamado de nuestra alma. Tu alma tiene voz, óyela».

A Natalia puede conectársela en IG: @natalidadesandco https://www.instagram.com/natalidadesandco/?hl=es; en FB: NatalidadesAndCo https://www.facebook.com/natalidadesandco y en YT: NatalidadesAndCo https://www.youtube.com/channel/UCcrh_7auBWTTUlKWAGasK_A.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *