CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

Buenos Aires, 16 de febrero de 2023. La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro participó en un video clip del tema «Cumbia de los dos», canción de la orquesta porteña La Delio Valdez que estrenó nueva versión del tema con colaboración de la reconocida artista, quien aportó su voz además de su actuación para el material lanzado en plataformas digitales de video y de música.

La Delio Valdez estrenó la nueva versión de “Cumbia de los dos” con la participación Oreiro, colaboración musical llegó con un videoclip en el que la artista uruguaya aportó también su actuación.

En la nueva versión de la banda porteña se destacan melodías de cuerdas de violines, violas, chelos y contrabajo.

Además, en la letra y en el nuevo material en video, se buscó resaltar que el amor puede presentarse de diversas formas.

«Cumbia de los dos» integra el álbum «El tiempo y la serenata» que La Delio Valdez lanzó durante 2021. Los diez temas que lo integran se grabaron durante la pandemia y aislamiento realizado ese año.

Eso motivó que la orquesta porteña buscara realizar una nueva versión que tengas mayor penetración en quienes siguen a la banda y sumar a un invitado que en esta ocasión fue la participación de Natalia Oreiro.

El tema, en su letra y melodía generan un clima de amor en este contexto de verano.

«La noche no se va a terminar, contigo yo me quiero quedar. Toda mi música lleva tu voz”, canta Oreiro como su parte de su participación con su particular voz y añade: «Así bailando yo me enamoré, y esta cumbita se metió en mi piel».

“Cumbia de los dos” fue lanzada en un videoclip y la historia se inicia con un perro que se escapa de su hogar al atender, la dueña de casa a un cartero. A partir de ahí, se producen situaciones que culminan con un final feliz.

Además, en el tema “Quiero todo”, cuenta con las colaboraciones de Oreiro, Soledad Pastoruti y de Mariana «Lali» Espósito.

Ese tema con la colaboración de las tras cantantes, se lanzó en septiembre de 2022 y es una canción con ritmo de cumbia que en su letra contiene: “Tengo una vida entera para regalarte, una nochecita que no vas a olvidarte. Todo esto y mucho más”, cantan en el estribillo.

Tras la participación, «La Sole» manifestó que «es un placer estar con estas dos mujeres, es maravilloso este encuentro que nació naturalmente, que se puede disfrutar en todas las plataformas».

También dio su versión de la colaboración la actriz y cantante Lali Espósito quien comentó que esa canción es tan importante en su carrera: «¡Chicos, yo estoy viviendo el sueño del pibe!, Mi primer trabajo de la vida fue ‘Rincón de Luz’’ donde La Sole era la protagonista y ya era la ídola de toda mi vida. Y, a los 7 años, hice de Natalia Oreiro en una novela».

Por último, la actriz uruguaya coincidió con Espósito y dijo que se sumará al “Disciplina Tour” para entonar el tema “Quiero todo”. “Vamos a cantar esto en el Vélez”, adelantó en referencia al show que realizarán en es estadio porteño.

El lanzamiento del tema fue esta medianoche en todas las plataformas digitales. Nueva versión para musicalizar un amor de verano.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *