Foto: @irishsuarez
La cantante argentina Nathy Peluso, en el marco del tour «Grasa» deslumbró en su show en transformo el estadio Movistar Arena en un recorrido de emociones, según informó la encargada de prensa de DF Entertainment, Silvana Gomez Caje.
La reina de la versatilidad, Nathy Peluso transformó el Movistar Arena con una mezcla de géneros desde el rap y R&B hasta la balada pop, artista argentina logró una conexión arrolladora con el público.
La noche del Movistar Arena de Buenos Aires se iluminó al ritmo de Nathy Peluso, quien desplegó su imponente propuesta musical como parte de su tour “Grasa”, producido en Argentina por DF Entertainment.
Con su inigualable estilo interpretativo versátil, radicada en España, repaso los temas del tercer álbum de estudio en el que fusiona géneros tan variados como el rap, el R&B, la balada, la música tropical, y el pop dosmilero. Este disco que sucede a “Calambre” (2020), su producción ganadora de un Latin Grammy, es el reflejo de una búsqueda introspectiva y un viaje por las luces y sombras de su vida.
El espectáculo arrancó con “Corleone”, tema que generó una conexión instantánea con el público. Luego siguieron “Delito” y la audaz versión solista de “Ateo” tema que comparten con C Tangana, pero el momento culminante de la noche llegó con “Todo Roto”, con una explosiva interpretación que desató una ovación memorable para el single que se viralizó en redes sociales y dejó en claro todo el power que tiene «Grasa».
El setlist fue tan ecléctico como Peluso misma, alternando temas explosivos y momentos introspectivos, donde se tomaba minutos para contarles historias a la audiencia.
En canciones como “La Mentira”, “Mafiosa”, y “Sana Sana”, la cantante desbordó energía y actitud, mientras que en piezas como “Escaleras de metal”, “El día que perdí mi juventud” y “Buenos Aires”, mostró un lado más emotivo y melancólico.
Peluso continuó luego con “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, clásico que reversionó con una intensidad que tocó las fibras de sus seguidores y con el que paseó por los pasillos del Movistar Arena, saludó una por una a las personas que estaban frente al escenario, y cerró el show con “Remedio”, y logró que el público quedará con ganas de más.
El show fue un despliegue del universo creativo de una artista que no para de crecer: En casi 30 canciones, Nathy Peluso se lució una vez más como una de las voces más auténticas y poderosas de la escena actual.
DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo. La fundó Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, en los últimos años la productora fue la responsable por hitos en la historia de la música en Argentina como la primera visita de Taylor Swift, los 10 sold-out de Coldplay en River, la gira de despedida de Tan Biónica en tres estadios y las 9 ediciones de Lollapalooza Argentina.
Precisamente en la edición de 2024 contó con la presentación de Blink 182, Arcade Fire, SZA, Sam Smith, Feid y Limp Bizkit, entre más de 100 artistas.
Solo en los últimos años, han estado detrás de los shows de Paul McCartney, Harry Styles, Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Roger Waters, Maroon 5, Afterlife, C. Tangana, Guns & Roses, Kiss, Metallica, Imagine Dragons, Jonas Brothers, Niall Horan, David Bisbal, Morat, María Becerra, Miranda!, entre muchos otros.
DF también apuesta por el talento local con el management de artistas como Usted Señalemelo, LOUTA, CA7RIEL & Paco Amoroso, Zecca y León Cordero.
El 2024 y 2025 ya tienen shows en la agenda: Lollapalooza 2025 décimo aniversario, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Kylie Minogue, entre otros.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esa combinación potencia el alcance, experiencia y recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.