CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 15th, 2024

Buenos Aires, 26 de agosto de 2022. El actor Nicolás «Nico» Vázquez protagonizará a «Tootsie» en la aclamada obra presentada en Broadway, Estados Unidos, pieza teatral que se estrenará en marzo 2023 en el Teatro Lola Membrives de esta ciudad.

«Tootsie», con producción general de Gustavo Yankelevich y Vázquez a través de la productoras RGB Entertainment – Preludio Producciones, contará con la dirección de Mariano Demaría.

La comedia a estrenarse en marzo 2023 con Nico Vázquez en el rol de «Tootsie», personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack. El humor y un sorprendente timing es lo que destacan a esta obra.

A días de anunciar la despedida definitiva de la obra “Una semana nada más» con 8 funciones en septiembre en el Teatro Opera, Vázquez asume un desafío trascendental en su carrera artística: encarnar a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela.

«Tootsie» es una comedia basada en el icónico filme que se estrenó en 1982 tendrá la dirección de arte de Renata Schussheim, la asistencia de arte de Mariana Seropian, la fotografía de Adrián Díaz, maquillaje de Vero Fioravanti, el peinado de Emmanuel Barrios y la producción ejecutiva de Damián Armocida, según informó Vanesa Bafaro.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *