CEO: JORGE AMADO

Mié. Feb 21st, 2024

El actor Nicolás Cabré generó un conflicto durante la función de la obra «Me duele una mujer», realizada el sábado en el Teatro Cañuelas en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires y los responsables de la sala pidieron disculpas a los espectadores en un comunicado, informó la oficina de prensa de ese complejo de espectáculos.

Cabre, junto los protagonistas del elenco de ‘Me duele una mujer’, con Mercedes Funes, ganadora de un galardón Martín Fierro por su labor televisiva, y Pepe Monje, por supuestas cuestiones técnicas de sonido, el actor obligó en un primer instantes y amenazó con abandonar la sala si no bajaban el sonido.

El incidente ocurrió durante la función en el Teatro Cañuelas cuando el actor amenazó con abandonar la obra si no accedían a su pedido de bajar el volumen del sonido en la sala, tras la presentación, el director del Teatro emitió un comunicado de prensa y explicó lo ocurrido con el actor.

«El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente, en la cual presentamos la obra teatral ‘Me duele una mujer’, protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje», detallan en el comunicado de prensa.

Y agregan: «La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volumen del sonido».

«Una vez notificado de esta petición, nuestro técnico de sonido y luces respondió al operador que el sonido estaba perfecto y no se encontraba alto» y sostuvo que «esta información fue transmitida al vestuarista de Cabré, quien a su vez informó al actor sobre la situación. La respuesta de Cabré fue: ‘Si no bajan el sonido, me sacó el micrófono y abandonó la obra'».

En el escrito explican que, «ante esta situación -siguió en el comunicado-, el operador decidió reducir el volumen de los micrófonos, lo que ocasionó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función».

Además agregan que «en nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura del Nuevo Teatro Cañuelas para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos».

Finalmente sostienen en el comunicado que «lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado por este incidente y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espectáculos de calidad en un ambiente acogedor y profesional. Agradecemos su comprensión y esperamos contar con su apoyo continuo en futuras presentaciones».

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *