CEO: JORGE AMADO

Mié. Jul 17th, 2024

Los humoristas Eugenio «Nito» Artaza y Miguel Angel Cherutti se presentarán con su espectáculo «Lo mejor de Nito y Cherutti» a partir del 26 de diciembre en el Teatro Nogaró de Punta del Este, Uruguay.

Artaza y Cherutti, después de años separados luego de hacer juntos grandes éxitos superando en cada uno de ellos los 100 mil espectadores, volverán de la mano de Giuliano Bacchi y Fortuna Bar, quienes los convencieron de celebrar sus 30 años juntos en el teatro de avenida Gorlero y calle 31 de Punta del Este.

Además, de esa combinación resulta un show con sabor a revista, que revela un notable perfeccionamiento en cuanto a la diversidad de cuadros.

A ellos se sumarán Belen Diyorgio, la actriz, vedette, imitadora y cantante que, junto a Los Viajeros del Tiempo, destacados humoristas uruguayos, serán el condimento que se presentara en Punta del Este, desde el 26/12, con entradas a la venta.

«Lo mejor de Nito y Cherutti» es el título de este espectáculo, junto a un grupo de artistas uruguayos, realizaron más de doscientas funciones con su show, recorriendo escenarios de Uruguay, Paraguay y temporada de más de diez funciones en Teatro Astros y Teatro Broadway de calle Corrientes en Buenos Aires.

«Los viajeros del tiempo» harán viajar al público con los más destacados intérpretes de la música en castellano de los años 70, 80, hasta la actualidad llenos de música, color y humor.

Artaza aseguró que la vuelta al Casino y Teatro Nogaró es «un gran desafío donde hemos ido en oportunidades con Miguel y en este momento las autoridades nos ofrecieron que nos quedemos durante todo enero», y sostuvo que es «un gran desafío para nosotros, pero también es una gran alegría».

«También incorporamos a Los Viajeros del Tiempo quienes son unos grandes humoristas uruguayos y a Belén de Diyorgio quien es toda una revelación porque canta, baila y nos complementa en las imitaciones, va a ser divertido y para nosotros y para quienes vayan de vacaciones».

Asimismo, en ese sentido, el actor añadió que «para nosotros la mejor profesión del mundo es hacer reír y que sea para el público que está de vacaciones mejor, que vayan argentinos, uruguayos, paraguayos o todos aquellos que quieran sumarse», al tiempo que anunció que a partir del 4 de febrero continuarán con su show en escenarios de la Costa Atlántica de Argentina.

Artaza recurre, como es habitual, a los chistes, muy ingeniosos y efectivos, y sin caer en las expresiones burdas, tomando como protagonistas a figuras del deporte, la política y la farándula. Cabe señalar que además se toma el pelo a sí mismo.

También agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, en este caso a José Marrone y a Tato Bores; otras, de personajes de la política, como Alberto Fernández, Carlos Menem, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, Pepe Mujica, entre otros.

En tanto Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona, Luis Miguel, sin ser infiel a los clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti, Sergio Denis, Roberto Carlos, Rubén Rada, Raphael o Julio Iglesias.

La innovación lo llevó a interpretar tangos sin recurrir a imitación y utilizando su voz. Si sus cuerdas dan para reproducir a cualquier cantante, por qué no usarla en su propio beneficio.

La presentación fue realizada en “Piso cero terrace”, ubicado en avenida Del Libertador 1545, Vicente López, en donde los artistas recibieron a los medios y se procedió a la firma de los contratos en su nueva temporada.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *