CEO: JORGE AMADO

Vie. May 17th, 2024

El legendario cantante y compositor Ramón «Palito» Ortega presentará su show «Gracias – Tour despedida», donde incluye temas de sul álbum “Gracias (En Vivo Estadio Luna Park)”, en Tucumán, Rosario y Córdoba, presentaciones que tendrán también una función el 21 de julio en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, informó la oficina de prensa del artista.

Ortega inició su tour despedida el 11 de diciembre de 2021 con la gira del «El Rey» denominada “Gracias – Tour despedida», recital que fue incluido en el álbum “Gracias (En Vivo Estadio Luna Park)”.

Luego, en 2022, Ortega realizó un segundo recital en el Luna Park y un show en el Teatro Colón y, a pedido del público, su tercer Luna Park. Los 4 shows con entradas agotadas, pero como la gente no quiere que Palito deje los escenarios, el 21 de julio vuelve al mítico estadio de la calle Bouchard que se suma a nuevas fechas por Argentina.

«El Rey» sorprende con un show donde recorre gran parte de su discografía, además son funciones destacadas desde lo estético y lo visual, con aquellos “himnos” inmortales que su público canta de punta a punta.

Los próximos show son el 8, 9 y 10 de julio en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el 21 de julio: Luna Park, el 9 de setiembre en el Metropolitano de Rosario, el 15 de setiembre en el Quality Espacio de Córdoba, y el 22 de setiembre en Garín, provincia de Buenos Aires.

Además, sus seguidores pueden revivir aquel primer show de esta gira, tanto en Plataformas Digitales, como en formato CD con “Gracias – En vivo estadio Luna Park».

Para seguir a Ortega: http://www.palitoortegaoficial.com, https://www.facebook.com/PalitoOrtegaOficial, en https://www.instagram.com/palitoortegaoficial, en https://twitter.com/RamonOrtegaOK, en https://www.youtube.com/channel/UCTtdM6vL_eoYUX2sbrt-QQg, según informo la encarda de prensa Jimena Arce de JA!. Mail: jimena@jimenaarce.com y @jacomunicacion.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *