CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

Buenos Aires, 9 de junio de 2022. Paramount+, el servicio global streaming por suscripción de Paramount, estrenó la segunda temporada del docu-reality «Siendo Pampita» que tiene como protagonista a la conductora y modelo Carolina «Pampita» Ardohain, informó la empresa.

El docu-reality original sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina.

En esa producción, «Pampita», muestra diariamente su vida en familia, pero en esta temporada se verá a su hija Ana con la tarea de sus padres, circunstancia que cambió el funcionamiento familiar.

Sin embargo, hay algo en «Pampita» que hace pensar que «Ana no es su último capítulo como madre. ¿Se animarán ella y Roberto a ser padres una vez más?», sostienen los productores del envío.

«Siendo ‘Pampita'» se suma a los contenidos originales que ofrece la plataforma como Marley y Mirko, «Manos arriba chef», con Susana Giménez como Invitada, entre otras producciones.

Paramount+ ofrece entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos showtime, bet, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel.

, además de una oferta de contenido local. EL servicio está disponible en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, los países Nórdicos y Australia.

Link del trailer de la segunda temporada de «Siendo Pampita»: https://www.youtube.com/watch?v=E95dy6-uNXg.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *