CEO: JORGE AMADO

Sáb. Ago 6th, 2022
Garnier

Buenos Aires, 25 de junio de 2022. La modelo y conductora Paula Cháves y las actrices Agustina Cherri y Candela Vetrano, entre influencers, invitados y directivos, asisten a lanzamiento de «Serum iluminador» de la marca Garnier, realizado en el marco del «Garnier Pop Up Art: Vitamina C», que se realizó en esta ciudad.

Garnier, a marca de belleza sustentable y natural, presentó «Serum iluminador» producto que combina vitamina C, niacinamida y ácido Salicílico para iluminar la piel y unificar el tono en tres días. Durante la presentación, Garnier presenta una nueva experiencia: «Garnier Pop UP Art: Vitamina C», una experiencia donde los consumidores pudieron conocer el producto mientras vivieron una experiencia inmersiva que, en formato museo, se llevó a cabo en el FOLA, Villa crespo, CABA.

La experiencia permitió a los participantes disfrutar de distintos espacios para conocer diversos pilares de la marca y el producto de manera interactiva. Así, los espectadores no solo pudieron aprender sobre el producto sino que también, conocieron más detalles sobre la marca.

Paula Chaves, Agustina Cherri y Cande Vetrano en lanzamiento de «Sérum iluminador».

El «Sérum Iluminador» de Garnier posee un 3,5% de niacinamida, vitamina C y ácido salicílico que actúan en sinergia con otros activos iluminadores y antioxidantes para mejorar la luminosidad y unificar el tono de la piel.

Sobre los beneficios que posee el nuevo producto, ilumina la piel, es de textura ligera, no pegajosa y reduce 43% las manchas en la piel. Además, el producto es apto para todo tipo de piel, no tiene parabenos ni aceites minerales y está testeado con dermatólogos.

A su vez y en línea con Green Beauty, el compromiso sustentable de la marca, el producto es vegano, cruelty free y su envase está compuesto por un 20% de plástico reciclado. La iniciativa Green Beauty es un planteamiento integral de la sostenibilidad, donde el objetivo es transformar cada etapa de la cadena de valor de Garnier, reduciendo o erradicando el impacto ambiental.

Paula Chaves
Agustina Cherri en lanzamiento de «Sérum iluminador» de Garnier.

Lanzamiento de «Sérum iluminador» de Garnier.
Cande Vetrano en lanzamiento de «Sérum iluminador», de Garnier.

Los fabricantes del productor recomiendan como «Modo de uso»: Primer paso: Después de limpiarse la cara, se colocan cuatro gotas en la palma de tu mano, sin que el gotero tenga contacto con la piel y, como segundo paso distribuir uniformemente sobre el rostro y el cuello.

Entre los principios activos del producto informaron que son la niacinamida, que reduce el enrojecimiento y la hiperpigmentación, controla la producción de sebo, antioxidante, mejora la acción barrera de la piel.

En tanto, la vitamina C, ilumina la piel, antioxidante, unifica el todo de la piel, el ácido salicílico es exfoliante, ilumina la piel, controla la producción de sebo, antimicrobiano, antiinflamatorio.

Garnier es una marca de belleza global, accesible a todos, con la ambición de convertirse en la primera marca verdaderamente sostenible y natural en el mercado masivo.

Cande Vetrano y directivos de Garnier.

Desde 1904, Garnier ofrece productos de belleza eficaces e innovadores, inspirados y enriquecidos por la naturaleza. Natural, accesible y sostenible, la marca Garnier está animada por sus marcas filiales: Fructis, Ultra Doux, Garnier Bio, Skin Active, Ambre Solaire, Olía, Nutrisse y Cor Intensa. Para más información: www.garnier.com.

Agustina Cerri en lanzamiento de «Sérum iluminador» de Garnier
Clientes e influencers en lanzamiento de «Sérum iluminador», de Garnier.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

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