CEO: JORGE AMADO

Sáb. Ago 6th, 2022
Cibrian- Nahuel

Buenos Aires, 28 de junio de 2022. El director teatral José «Pepe» Cibrián Campoy y su pareja Nahuel Lodi se casaron y lo celebraron con una fiesta para 200 invitados, entre ellos familiares y amigos junto a figuras de espectáculos local, en el salón Distrito Barracas en esta ciudad.

Entre los 200 invitados figuraron Cecilia Milone, Nito Artaza, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Marta González, Viviana Saccone, Christian Sancho, Celeste Muriega, Carlos Casella, Josefina Scaglione, Juan Rodó y Ricky Pashkus, entre otros.}

Cibrian y Nahuel

El encuentro, organizado por Carla Lioi, comenzó cerca de las 20.30 con el ingreso de la pareja al salón quienes bajaron de una limusina mientras en el interior los esperaban familiares, amigos para celebrar en una fiesta «muy particular» por lo informal.

El director se lució con un traje gris de lana, mientras que su pareja, Nahuel, mostró un traje Bi-Color bordó y azul.

La reunión contó con la presencia de 200 invitados y la recepción fue con sushi, fondue de quesos, bocaditos y, en la reunión principal hubo variada opción de comidas y la bebida constó de tragos y cerveza.

Cibrián, Nahuel, Nito Artaza y Cecilia Milone.

Asimismo, se sumó a la oferta para los invitados un chocolate bar, stand de copos y pochoclos, helados, paletas personalizadas con las iniciales de la pareja y cascadas de chocolate.

También asistieron los periodistas Susana Roccasalvo, Daniel Gomez Rinaldi, Héctor Maugeri, Guido Zaffora, Nicolás Peralta, y los productores teatrales Carlos Rottemberg y Leo Cifelli. Además, la fiesta contó con un show en vivo de Cecilia Milone.

Torta

Luego, a medianoche, los amigos le cantaron el feliz cumpleaños a Lodi, quien también sopló las velitas de su particular torta.

El festejo fue a todo baile y los shows de la banda Tambo Tambo, un espectáculo del transformista Federico Barri, y el cierre fue con un show de coreografía, cotillón luminoso y caretas con fotos Pepito y Nahuel, y durante el festejo también se escuchó un vals del musical «Drácula» que Cibrián repondrá el 6, 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena de esta ciudad.

festejo de la pareja
Ingreso de los novios
Martha González y Nora Carpena

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.