CEO: JORGE AMADO

Mié. Feb 21st, 2024

El desfile «Profumo fashion tea», organizado por Patricia Profumo, presentó su colección con producción de Alberto Pieragostini y Maat Models, en el Meliá Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

Patricia Profumo presento su colección en el Melia Hotel de la calle porteña Reconquista, pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires dentro de un marco exquisito Fashion.

El lujoso desfile en colores pasteles, blancos, rosados, nudes y dorados engalanaron el cierre de otra edición del «Fashion Tea» con seleccionados géneros bordados, delicados volados, diseños con deshilados, y algunos modelos con transparencias.

Podes ver más sobre la colección se puede ingresar a la red Instagram @patricia.profumo, y la gentileza de fotos a cargo de @YOFUICOM.

La diseñadora Patricia Profumo afirmó: “A la moda argentina le hace falta un impulso del país para insertarse en el mundo”, expresión que utilizó para manifestar su punto de vista sobre la actualidad de ese género y manifestó que la moda sustentable tiene un aspecto negativo.

Profumo se encuentra en esa actividad, desplegando su pasión desde hace más de 20 años y presenta diseños en los más importantes fashion week: París, Nueva York, Milán, Moscú.

Además, la diseñadora logró unir su labor con la marca de autos de lujo Lamborghini y con la empresa L’Oréal, mientras recorre el mundo buscando inspiración para cada colección y goza de su trabajo en su atelier de Palermo.

Durante la presentación, sus clientas y el público pudo admirar las últimas tendencias de la moda, que también dan la oportunidad de adquirir piezas exclusivas de la colección de Patricia Profumo.

Asimismo, quienes asistieron al Fashion Tea, tuvieron la posibilidad de conocer a otros amantes de la moda. fue un evento imperdible, pueden sigue la cuenta para ver propuestas de #Hautecouture #FashionTea #PatriciaProfumo #MeliaHotel #MaatModels #Moda #Estilo #Glamour #Fashionista @hotelmeliabuenosaires.

Profumo, presentó entre sus prendes, un vestido en seda dorado claro con top en transparencia y encaje y capa al tono en raso y, también mostró el vestido plateado con transparencias y encaje, diseño de Patricia Profumo que es definido como «especial» para lucir durante la celebración de los 15 años o para una ocasión especial.

Su color plateado le da un toque de sofisticación y su corte ajustado resaltará curvas de manera elegante. Las transparencias y el encaje le añaden un toque de sensualidad y feminidad, haciendo de ese vestido una joya de la moda.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *