Lun. Jun 27th, 2022
Eric Trump y el Intendente de Maldonado inauguraron formalmente la 
edición 2019 en el Centro de Convenciones de Enjoy Punta del Este


Con la participación de Eric Trump, empresario hijo del presidente de EEUU, y el intendente de Maldonado Enrique Antía, fue inaugurada la edición 2019 de la EXPO Real Estate. La exposición líder dedicada a promover las inversiones inmobiliarias se desarrolla hasta el 9 de enero. 


El corte de cinta con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff; el director nacional de Turismo, Carlos Fagetti; el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director de Turismo departamental, Luis Borsari y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.


Eric Trump comentó sobre su torre: “El emprendimiento Trump Tower viene increíble, tenemos el mejor edificio de Punta del Este y de Sudamérica…la construcción va muy bien, lo vimos desde el aire en helicóptero y el penthouse es maravilloso…las vistas desde la torre son increíbles…y 
estuve caminando por el lugar, es absolutamente espectacular…como empresa y como grupo familiar no podríamos estar más orgullosos. Tendrá los mejores amenities de cualquier parte y no hay duda de que será el mejor edificio de Punta del Este…”


Enrique Antía en el discurso inaugural de la Expo Punta Real Estate 2019


Eric Trump y el influencer argentino Jorge Amado conversando en la previa
de la apertura de la Expo real Estate Punta del Este 2019




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.