CEO: JORGE AMADO

Sáb. Ago 6th, 2022
Rock en Teatro Regina

Buenos Aires, 27 de junio de 2022. «Rocko, un musical monstruoso», con las actuaciones de Rodrigo Arias, Gonzalo García Gualtieri, Victoria Casserly y elenco, se presenta durante julio en el Teatro Regina de Ciudad de Buenos Aires.

La producción y creación de Federico Di Matteo y Arias, narra la historia de «Rocko», un monstruo que habita en un mundo totalmente oscuro, en el que solo brilla una luna muy pero muy pequeña. Este mundo es reinado por Dafne, quien prohibió la existencia de los colores y los sueños.

«Rocko» enfrentará a Dafne junto a un amigo un poco especial y Lacio, un viejo sabio, quien le cuenta que, según una antigua leyenda, existe un mundo paralelo: el Mundo de los Sueños. El único problema es que Lacio olvidó contar el final de la leyenda.

«Rocko» hará hasta lo imposible para encontrar el mundo al cual pertenece. Él es diferente, tiene un sueño y no van a dejar que lo destruyan jamás. Bajo la idea original de Di Matteo y Arias, el musical cuenta con dirección de Di Matteo y Luana Dias Bär, y el elenco lo completan: Estéban Nieva, Valeria Santaolalla, Lucía Berraud, Leila Recchi, Martín Rodríguez, Agustina Vigliarolo e Inés Chaher.

El musical cuenta con música y letras de Arias y Di Matteo, con arreglos vocales y musicales de Arias, diseño de arte de Fátima Onofri, escenografía de Di Matteo, Arias, Luana Dias Bär, Mayra Losisky y vestuario reciclado e intervenido del histórico Teatro Maipo: Romina Ledesma, Federico Di Matteo.

El maquillaje es de Micaela Herrada, el peinado de MB Salón, los accesorios y postizos de lana son de «Lanas para todes», el diseño de luces es de Arias, la dirección de Arte es de Di Matteo, la fotografía de Gabriel Machado, las redes son de Di Matteo e Ignacio Vera Guillén y la logística de Graciela Bragaña y Víctor Arias.

«Rocko, un musical monstruoso» en el Teatro Regina»
«Rocko, un musical monstruoso» en el Teatro Regina

«Rocko, un musical monstruoso», en el Teatro Regina.
«Rocko, un musical monstruoso» en el Teatro Regina.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.