Los seguidores del grupo Aventura, encabezado por el cantante Romeo Santos, marcaron una «euforia total» al agotar en cinco horas la compra de entradas para los shows del 23 y 24 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires, informó la Eli Aldasoro de la oficina de prensa de Fénix Entertainment.
El grupo regresa a los escenarios en el marco de su Tour Cerrando Ciclos y causa furor entre sus seguidores y, en las dos presentaciones que realizará en Argentina tiene sus localidades agotadas.
Aventura es el furor porque ante el anuncio de su llegada a la Argentina generó entre sus seguidores la compra y fue de tal magnitud que se vio reflejada en estos dos Sold Out con entradas totalmente vendidas en tiempo récord.
Sus seguidoras de Argentina realizaron un acampe en estadio de Vélez apenas se conoció la noticia de sus shows y apoyaron con una fuerte campaña en redes el anuncio de esta nueva fecha. Esos conciertos marcan el regreso del grupo a los escenarios y recorrerá varios países de centro y Sudamérica, periplo que inició en México en agosto.
Además, los Reyes de la Bachata, Romeo, Lenny, Heny y Max, se encontrarán con sus seguidores de Sudamérica en Perú, Ecuador, Chile y Venezuela, luego iran a Centroamérica y sumar al tour shows en Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
El anuncio de su tour sucede en medio de su exitosa gira de 57 fechas por Estados Unidos donde también lograron estatus de “Sold Out” en el que fue un viaje inolvidable a sus fieles seguidores, con un repertorio que rememora los años de éxitos del grupo Aventura cuando fueron pioneros en llevar la bachata a nuevas alturas, fusionando ritmos modernos con la esencia auténtica del género convirtiéndose así en “Los Reyes de la bachata moderna”.
Romeo Santos describió el fenómeno en el primer recital de la gira en California: “Esta noche se vino a recordar lo que son momentos épicos a manera personal de su infancia y adolescencia. Aquí se vino a cantar, a brincar y a derrochar un sin número de emociones sin importar si son mujeres u hombres, esta noche también tienen permiso para llorar”.
Sin duda, la nostalgia se apoderará de esos conciertos, cargados de emociones en el que revivirán sus mejores éxitos como: “Cuando Volverás”, “Obsesión”, “Un Beso”, “Mi Corazoncito”, “Los Infieles”, “El Perdedor”, “Por Un Segundo”, “Dile Al Amor”, entre otros.
“Durante el tour de Estados Unidos hemos visto de primera mano la emoción y euforia que genera el regreso de Aventura en sus seguidores. Sabemos que en Latinoamérica su público va a vibrar no sólo con cada éxito, sino con un show digno de este regreso”, afirmó Carolina Daza directora de entretenimiento en CMN, productora encargada del tour en todo el continente.
Fechas oficiales de AVENTURA para su Tour en Latinoamérica “CERRANDO CICLOS”: 16 de octubre estarán en Lima, Perú; el 19 en Quito, Ecuador; el 23 y 24 en el estadio de Vélez, Buenos Aires, 26 en Montevideo, Uruguay; el 29 en Santiago, Chile.
El 2 de noviembre se presentarán en Caracas, Venezuela; el 5 en Managua, Nicaragua; el 7 en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, el 9 San Salvador, Salvador.
Fénix Entertainment es una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales su visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.
Además, cuentan con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming.
Y, por otro lado, Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.
Fénix es una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacemos diferente: Cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.
La búsqueda constante de superar nuestros propios límites es parte del ADN de cada uno de los que con orgullo formamos Fenix Entertainment.
Acerca de CMN es la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente. Desarrolla constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es ejemplo multicultural de organización y emprendimiento. www.cmnevents.com – @cmnevents.
Prensa: Eli Aldasoro | eli@elialdasoro.com | IG: @elialdasoro y Naty Fiore | nfcomunicacion@gmail.com | IG: @natufiore.