CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024
Servián. El Circo

Buenos Aires, 115 de julio de 2022. «Servián, El circo» estrenó su espectáculo «El gran sueño» con la presencia del diseñador Benito Fernández y de la modelo «Flopi» Tesouro, entre otros invitados, en el predio del Complejo Al Río en la ciudad bonaerense de Vicente López.

«El gran sueño» tendrá dos funciones diarias de un espectáculo que vuelve a presentar luego de 11 años que no lo hacía en Buenos Aires.

El espectáculo tendrá funciones hasta el 31 de julio a las 16 y a las 20 en Complejo Al Río ubicado en Juan Carlos Cruz 135 de Vicente López.

El show que fusiona el arte circense, presenta artistas nacionales e internacionales en cuadros de trapecio que desafían la ley de la gravedad: clowns, trampolín, motos en la desafiante rueda de la muerte, hand balancing (destreza en verticales), entre otras atracciones, con elementos teatrales y coreográficos, además de tecnología lumínica y auditiva de última generación.

Con vestuarios inspirados en distintas épocas, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía, este espectáculo se presenta en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación francesa, al igual que sus butacas, y un sector VIP creado para vivir la #ExperienciaServian en primera persona.

Además, en este nuevo desafío, la compañía intentará concientizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado y preservación del planeta tierra.

«Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo, son pilares fundamentales de nuestra compañía», expresan en un comunicado de la empresa.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *