CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

La obra «Sinvergüenzas. The Full Monty» se despidió de la temporada en el Teatro Metropolitan, celebró las 100 funciones y presentó a Christian Sancho como el nuevo integrante del elenco antes de iniciar una gira nacional y por Uruguay, anunció la encargada de prensa Lola Barredo PR (lolabarredo@gmail.com).

El elenco de «Sinvergüenzas» iniciará una gira con el nuevo integrante que los llevará a recorrer salas del Gran Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Uruguay durante los próximos meses, mientras recibieron en la despedida a Costa y a Sabrina Rojas.

Con dirección de Diego Rinaldi, y producción de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group y Facundo Venencio para Cupitó-Venencio Producciones, la obra recorrerá el Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Santiago del Estero y cruzará el charco para realizar varias presentaciones en Uruguay. Las entradas se encuentran a la venta por www.plateanet.com.

«Sinvergüenzas» lleva recorridos 9 mil kilómetros luego de la intensa gira de verano que los llevó cada semana a visitar la Costa Atlántica, Mar del Plata y regresar a Buenos Aires para las funciones en el Teatro Metropolitan. Ahora se prepara para seguir sumando risas y aplausos en otros puntos del país.

Despedida, cumpleaños y nueva incorporación. Todo junto para celebrar el éxito de esta gran comedia nominada en los Premios Estrella de Mar y protagonizada por Juan Palomino, Jorge “Carna” Crivelli, Tucu López, Alexis “Cone” Quiroga, Alejandro Cupitó y la nueva incorporación de Sancho.

“Sinvergüenzas” reúne a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole (Juan Palomino) está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino, lo que los llevará a desnudar no solo su alma.

“Sinvergüenzas”, en versión local (Daniel Botti) de la obra «Ladies Night», escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony Mccarten es la adaptación al teatro del famoso film “The Full Monty”.

Para más información sobre la gira visita el Instagram oficial: @sinverguenzasok

La coreografía es de Valeria Archimó, la música original es de Mauro García Barbe, el diseño de la escenografía y vestuario es de Vanesa Abramovich, la asistencia de producción de Abramovich, asistencia de dirección y producción artística de Victoriano Pololla.

La producción ejecutiva es de Gustavo Enrietti, la fotografía de Nacho Lunadei, la comunicación digital es de Enchulame Contenidos y producen Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group y Facundo Venecio para Cupitó-Venecio Producciones con Lola Barredo PR en prensa (lolabarredo@gmail.com).

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *