CEO: JORGE AMADO

Sáb. Jul 20th, 2024
Susana Gimenez

FOTOS GENTILEZA ANITA TOMASELLI

Buenos Aires, 16 de julio de 2022. La actriz y conductora Susana Giménez debutó, con las entradas de las funciones agotadas de la obra “Piel de judas”, que protagoniza en el Enjoy de Punta del Este, Uruguay.

Video: : https://drive.google.com/drive/folders/1bsopeW-fp3_omi61vPd74Np9tPZjiK9z?usp=sharing 

«Gracias a todos ustedes por acompañarme una vez más!», publicó la conductora en su cuenta de Instagram tras agotar las localidades de sus funciones de la obra que se presentará los fines de semana en Punta del Este.

Giménez tiene en su elenco a Julieta Nair Calvo, Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

«Piel de Judas» es una comedia escrita por los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy que fue estrenada en el teatro de La Madeleine de París.

Giménez personifica a «Marion Bruker», una mujer incisiva, con sentido del humor, mordaz, franca, directa e ingenua. La obra de Barillet y Grédy se presenta en una versión adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Max Otranto y escenografía de Alberto Negrin.

La producción general es de Gustavo Yankelevich para Uruguay Premium Sas, la ejecutiva está a cargo de María Argento, la técnica es de Lucas Freda, el diseño gráfico de Lucía Molina Portela y la prensa de Anita Tomaselli.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *