CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

La actriz y conductora televisiva Susana Giménez, quien cumplió 80 años de edad, entrevistará en exclusiva al presidente de la Nación, Javier Milei, encuentro que marcará su regresó a la televisión, producción que se emitida el 5 de febrero por Telefé.

La emisión será el próximo lunes 5 de febrero a las 21.45 por Telefé.

La conductora, Susana Giménez regresa a la televisión en un programa especial histórico: un encuentro donde le realizará una entrevista al presidente de la Nación, Javier Milei.

Telefé presentará esa charla exclusiva donde, por primera vez, Giménez mantiene un mano a mano con Milei en un encuentro que se realizará en despacho presidencial en la Casa Rosada.

La entrevista, coproducida por Telefé y 22, la productora de Luis y Bernanda Cella, marcará el esperado regreso a la pantalla de la conductora, quien eligió un acontecimiento sin precedentes junto al primer mandatario.

Giménez, quien no conduce sus habituales programas de entrevistas «Hola Susana» desde la pandemia por Covid19, quien se encuentra viviendo en Punta del Este, Uruguay, volverá con una entrevista al primer mandatario que fue grabado en el despacho presidencial en la Casa Rosada.

La actriz, ex vedette y conductora, quien celebró su cumpleaños con una fiesta para unos 80 invitados, entre ellos Cristian Castro, quien brindará un show musical, entre otros invitados famosos.

Susana Giménez festejó su cumpleaños 80 con allegados, familiares y amigos personales y del ambiente artístico en su estancia La Mary, en Punta del Este, Uruguay, reunión a la cual invitó Sebastián Yatra, la familia Montaner, el conductor Oscar, «el Negro», González Oro, Gino Bogani, junto a Teté Coustarot y Marcela Tinayre junto a su hijo, Nacho Viale.

Posteriormente llegaron, Ricardo Darín, también asistieron Teresa Calandra, José Luis «El Puma» Rodríguez, quien viajó especialmente desde Miami para pasar el cumpleaños de la diva. Fernando Burlando junto a Barby Franco, y la hija de la conductora, Mercedes, junto a los hermanos de Susana: Carolina y Patricio Giménez Aubert.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *