CEO: JORGE AMADO

Lun. Sep 26th, 2022
Teatro San Martín

Buenos Aires, 29 de julio de 2022. Las autoridades del Teatro San Martín informaron que se produjo hoy una «falsa alarma de incendio» en las instalaciones del complejo teatral debido a un «corte de energía eléctrica» en la zona de la ubicación del inmueble ubicado en la avenida corrientes en esta ciudad.

«Falsa alarma en el Teatro San Martín», tituló el comunicado de prensa la autoridad de prensa del complejo y en el mismo destacan:

«Durante la mañana de hoy se registró un corte de energía de la red eléctrica a la altura del teatro, esto activó el encendido automático del generador instalado en la terraza del teatro, que garantiza el buen funcionamiento de ascensores, sistemas informáticos y necesidades básicas del edificio», explican en el escrito.

Y añade que «el humo blanco que se evidenció en la terraza corresponde a la combustión que genera el encendido del generador, éste humo inquietó a algún vecino de la zona que llamó al 911 activando los protocolos correspondientes».

«Cabe destacar que el edificio se evacuó en tiempo y forma y los sistemas de alarma funcionaron perfectamente», concluyen en el escrito y añaden que «luego de las verificaciones correspondientes se reestablecieron las actividades del teatro».

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.