Mié. Jun 29th, 2022

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp

Ya antes el príncipe alemán de 78 años había adoptado a cinco personas y todas lo abandonaron tras recibir el título. Ahora, confía en que su heredero lo ayudará en su hogar y lo acompañará.

El príncipe tiene 78 años y fue famoso cuando se convirtió en el noveno y último marido de Zsa Zsa Gabor, la legendaria actriz de Hollywood. Se llama Frédéric von Anhalt y, al no tener herederos, decidió adoptar al hijo de uno de sus amigos para que lo sea.

Así lo ha publicado el diario New York Post. Además, este suceso es contado en detalle en la serie documental ‘Adults Adopting Adults’ (‘Adultos adoptando adultos’), que, según se sabe, se estrenó ayer 31 de enero en el canal A&E, de Estados Unidos.

Respecto del beneficiario de la decisión del príncipe, se indica que, ahora, el sucesor elegido es Kevin Feucht, de 27 años.

El joven heredero declaró al New York Post: «Mi padre es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en la computadora, me aseguraba de que se pagaran sus facturas (ya he conseguido rebajar algunas) y cocinaba para él a veces, podía quedarme».

El príncipe es de Alemania y relató que su heredero vivirá junto a él y que tiene un nuevo certificado de nacimiento. En el documento, se señala que el príncipe es oficialmente su padre. Además, el alemán se encargó de asegurar que la decisión no afectó su relación con el padre biológico de Feucht.

Ya lo hizo 5 veces antes
Von Anhalt, ya sabe de adopciones. Cuando estaba casado con Gabor ya había adoptado a cinco personas más, pero todos le abandonaron tras recibir los títulos. El príncipe espera que el destino de Feucht sea otro.

Es conocido el hecho de que el príncipe Von Anhalt nació en una familia humilde de Wallhausen, Alemania. Luego, fue adoptado en 1979 por la princesa María Augusta de Anhalt después que en 1975 muriera su único hijo, quien nieto del último emperador alemán, Guillermo II.

https://ift.tt/8R4fjJpdK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.