CEO: JORGE AMADO

Lun. Jun 24th, 2024

Uruguay conectará Miami todo el año junto a Sky Airlines, según informó la aerolínea la inauguración de la nueva conexión a partir de mayo de 2024.

Los vuelos, que tendrán una escala previa en Lima, contarán con tarifas promocionales vigentes hasta el 7 de marzo por un valor desde USD 538 para volar ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos.

Uruguay conectará Miami todo el año junto a Sky Airlines como parte de su apuesta por el mercado uruguayo, el lanzamiento de nuevos vuelos que conectarán Montevideo y Miami, vía Lima. Esto hará posible que los uruguayos lleguen a la ciudad estadounidense a precios convenientes.

“Estamos contentos de seguir reforzando nuestra propuesta en Uruguay. La conexión a Miami estará disponible desde el próximo 1 de mayo, con lo que nos convertiremos en la única low cost en conectar Montevideo con Miami”, comentó Carmen Gloria Serrat, directora Comercial de SKY.

SKY contará con tres frecuencias semanales, partiendo los martes, jueves y sábados de Montevideo, y los lunes, miércoles y sábados desde Miami.

Por su parte, el Ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera destacó que: “Es una excelente noticia para Uruguay, ya que nos permitirá estar conectados con Estados Unidos durante todo el año. Hay que destacar además el crecimiento de SKY como low cost en pocos meses que lleva operando en el país, y donde ya nos confirman además el aumento en frecuencias y conexiones».

Asimismo, la aerolínea anunció que, desde julio, duplicará sus frecuencias entre Montevideo y Lima, pasando de tres a seis a la semana.

Desde el pasado 2 de enero, SKY regresó al mercado uruguayo, ofreciendo vuelos a destinos atractivos fuera del país, como Santiago, Lima y Salvador de Bahía. La aerolínea continúa trabajando para ofrecer a sus pasajeros las mejores experiencias con precios accesibles a la vez que mejora la conectividad en Uruguay y la región.

SKY Airline es una aerolínea low cost chilena con 22 años de historia. Tiene presencia en 9 países de América, gracias a las operaciones domésticas e internacionales de sus filiales de Chile y Perú, con las que ha trasladado más de 55 millones de pasajeros a la fecha.

Cuenta con una flota de aviones Airbus A320 y A321. Los aviones con tecnología NEO de SKY permiten generar eficiencias de combustible, disminuyendo la intensidad de las emisiones de la compañía.

Además, en el 2024 fue reconocida como la segunda más nueva de Sudamérica por CH-Aviation, la plataforma de inteligencia especializada en industria aérea.

Asimismo, en el 2023, obtuvo el premio nacional de satisfacción de clientes en Chile, en la categoría de Líneas Aéreas.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *