CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

El legendario y exitoso actor Carlos Perciavalle contrajo matrimonio con Jimmy Castilhos, pareja que se unió en una ceremonia oficial realizada en la ciudad uruguaya de Maldonado y, posteriormente, recibieron la bendición de la Iglesia Católica, la primera en todo el mundo para un matrimonio igualitario.

Perciavalle y Castilhos se unieron en matrimonio tras pasar por el Registro Civil en la ciudad de San Carlos y, la ceremonia íntima se concretó con un reducido grupo de amigos y familiares quienes acompañaron a la pareja en tan importante decisión.

Perciavalle vistió de blanco con pantalón ancho y una túnica en ese color, look que completó con una campera rosa metalizada y brillante, mientras que Castilhos, fue por algo más sobrio y tradicional, con un traje azul oscuro coronado por una camisa de color salmón. Además, entre las coincidencias, ambos utilizaron lentes de sol.

La oficial del Registro Civil que los unió fue Cecilia Mancini, mientras que Eduardo y Elina Costantini fueron los padrinos de la boda.

“Carlos Ernesto Perciavalle Bustamante, ¿toma como legítimo cónyuge a Jimmy Castilhos Montes?”, consultó la oficial Mancini, a lo que el actor respondió: “Sí, lo tomo”. La misma pregunta se le hizo a continuación a Castilhos, quien permaneció de pie mientras que Perciavalle estuvo sentado durante el evento. Él tiene 82 años y su marido, 52.

En Uruguay el matrimonio igualitario es un derecho que la sociedad adquirió hace 10 años.

La bendición religiosa fue a través de la Iglesia Católica.

“A partir de lo que autorizó el Sumo Pontífice, todas las personas van a poder tener una bendición por parte de la Iglesia Católica. Por eso, la bendición fue monitoreada desde el Vaticano, porque fue la primera en el mundo”, explicó un funcionario presente mientras se registraba la boda.

La ceremonia entre el humorista y el comunicador terminó con un beso entre ambos y un abrazo, acto que fue celebrado con aplausos, quienes luego le celebraron con la clásica lluvia de arroz a la salida del registro civil.

Luego de la celebración religiosa, la pareja brindó una fiesta para unos 400 invitados en la chacra El Paraíso, en Laguna del Sauce, propiedad de Perciavalle, donde se presentó en un show El Polaco.

“Jimmy y Carlos se conocen hace 20 años, él es su productor, su amigo, su manager y después de tantos años, parece que comenzó esa admiración, esa pasión. Yo encontraba alguna cosa extraña, pero no sé por qué hasta que el viernes Carlos me tiró un dato y le pregunté si me estaba hablando en serio. Y ahora me dice que confirmemos”, comentó Luis Ventura tras la trascendencia de la noticia del casamiento.

Perciavalle presentó a su marido: “Mira, ni yo lo puedo creer, pero las cosas pasan en la vida. Lo conozco desde hace 23 años, ha sido productor mío en todas las temporadas que he hecho en el Uruguay”.

“Hemos tenido una relación maravillosa, me he reído mucho, me hace reír mucho, me pone de buen humor y yo hace años que digo que la clave para una pareja, para que realmente surja el amor y resplandezca y vibre es reírse, porque el sexo, la droga y el rock and roll pasan, pero la risa queda siempre”, manfiestó el actor.

Y sostuvo: «Me voy a casar con Superman, es más que un Superman, es un súper varón, un superdotado, una súper persona, un hombre buenísimo”, diálogo que generó risas de sus interlocutores.

“Al principio nos divertíamos mucho, él fue el único productor que me vino a contratar hace 23 años, vestido de traje, camisa y corbata, que para mí, conociéndome, es una cosa ya muy exótica, me llamó la atención y me hizo reír. Hicimos temporadas tanto en el Uruguay, en Montevideo, temporadas que iban a ser de dos días y terminaron siendo tres meses”, finalizó.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *