CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

El Viceministro de Turismo de Uruguay, Remo Monzeglio, encabezó la presentación en Buenos Aires de los proyectos turísticos «Destino Colonia”, “Colonia Encuentro Mágico” y las actividades que incluye la realización de recitales en vivo a realizarse en la Plaza de Toros Real de San Carlos, en una reunión que se realizó en dependencias de la embajada de ese país en Argentina, encuentro que contó además con la participación del embajador uruguayo, Carlos Enciso, autoridades e invitados como el Director Nacional de Turismo uruguayo, Roque Baudean.

El viceministro Monzeglio destacó que la intención de esta presentación es «fomentar el principal mercado que tiene Colonia y que es Buenos Aires» y sostuvo que «viene fluyendo por políticas sostenidas por los gobiernos municipales y por el constante apoyo del gobierno nacional».

«Se juntan, buena gestión con un departamento que ofrece buenas grandes virtudes para los argentinos», afirmó y añadió que «todos sabemos de visitantes que cruzan a Uruguay por cuestiones deportivas como las actividades de características náuticas».

También participaron personalidades de los medios argentinos, quienes se comprometieron a difundir bondades de los destinos de «Colonia Encuentro Mágico».

Entre los invitados argentinos asistieron Florencia de V, Guadalupe Vázquez, Myriam Bunin, Pia Shaw, Guido Záffora, Guido Martínez y Silvia Klemensiewicz.

Las propuestas fueron “Destino Colonia” y “Colonia Encuentro Mágico”, proyectos turísticos trascendentales donde tanto el embajador Enciso, como el Viceministro de Turismo Monzeglio y el Director Nacional de Turismo Baudean, pusieron en valor esos destinos turísticos de Uruguay.

En el caso de «Destino Colonia», ciudad costera uruguaya cercana, tras el cruce del Río de La Plata, a la Ciudad de buenos Aires, Baudean y Monzeglio, destacaron que es «un viaje hacia la historia, la cultura y la belleza natural que distinguen a Uruguay», mientras anunciaron la plena actividad de la histórica Plaza de Toros Real de San Carlos, en donde hace unos días cantó el tenor español Plácido Domingo.

Asimismo, los funcionarios anticiparon la actividad que se desarrollará durante 2024 con la esperanza de contar con la presencia de turistas argentinos, de esa plaza turística que presenta una gran variedad de atractivos turísticos en Colonia, que incluye monumentos históricos, hoteles, centros de recreación y otras alternativas para visitantes de todas las nacionalidades.

Además, entre las alternativas presentadas figuran actividades culturales y recreativas como paseos en bicicleta a visitas a bodegas y paseos por lugares de degustación de exquisiteces gastronómicas.

Colonia ofrece una experiencia que cautiva los sentidos y deja una impresión imborrable en el corazón de quienes la visitan.

En tanto, «Colonia Encuentro Mágico», presenta para los visitantes acceder a destinos de Colonia del Sacramento.

Además, durante la presentación se anunciaron actividades y espectáculos que Uruguay brinda a los turistas y a visitantes uruguayos, que van desde recitales en vivo a realizarse en la Plaza de Toros Real de San Carlos, hasta las bondades de las exposiciones de arte y la posibilidad de realizar congresos de empresas.

También destacaron las oportunidades económicas combinadas con las maravillas turísticas, donde tanto «Destino Colonia” y “Colonia Encuentro Mágico” se convertirán en alternativas Uruguay ofrece a los turistas argentinos, por su cercanía con Buenos Aires.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *