CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

Fotos: Grupo Mass.

Valeria Mazza, Marcelo Tinelli, Carolina «Pampita» Ardohain y Ángel de Brito entre otros, participaron de la entrega de diplomas del Martín Fierro a la Moda 2022 que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), ceremonia que se realizó en el Patio Bullrich de barrio porteño de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires.

El jurado, la comisión directiva de APTRA y sus socios, se reunieron para reconocer a los talentos más distinguidos de la moda en 2022. La entrega de premios se realizará el 2 de diciembre en La Usina del Arte del barrio porteño de La Boca, ceremonia que transmitirá América TV con la conducción de Valeria Massa y Ángel de Brito.

Además, de la reunión, participaron celebridades, diseñadores, influencers y exponentes de la industria.

El jurado integrado por expertos y referentes de la industria se unió al jurado de APTRA para esta reunión en Patio Bullrich, en reconocimiento a los talentos más distinguidos de la moda en 2022.

«Pampita» se encuentra nominada en esta edición en tres ternas: Mejor Trayectoria como Modelo, Mejor Estilo en Redes y Mejor Estilo Femenino en Conducción. Marcelo Tinelli, por su parte, está nominado a Mejor Estilo Masculino en Conducción.

Asistieron a la entrega de diplomas la influencer Angie Landaburu, la modelo Dafne Cejas y entre los diseñadores figuraron Gustavo Pucheta, Marcelo Giacobbe, Santiago Artemis y Verónica de la Canal, entre otros.

Entre las categorías destacadas y premios especiales figuran diseñadores, peinadores, productores de moda, fotógrafos, influencers, artistas y celebridades que marcaron tendencia en la moda durante el año anterior.

Asimismo, se otorgarán dos premios a la trayectoria: “Mejor Trayectoria como Modelo” y “Mejor Trayectoria como Diseñador”, que se suman a las categorías regulares, se entregarán premios especiales como el “Martín Fierro de Brillante”, el “Martín Fierro de Platino” y el tradicional “Martín Fierro de Oro”, entre los ganadores de las respectivas categorías.

Entre los nominados figuran como Mejor diseñador: Adrián Brown, Fabián Zitta, Gabriel Lage, María Gorof, Javier Saiach y Verónica de la Canal, mientras que están postulados como el Mejor diseñador innovación Camila Romano, Romina Cardillo, Santiago Artemis, Jorge Rey, Gustavo Pucheta y Marcelo Giacobbe.

También tendrán su premio el Mejor desfile/colección: Adrián Brown en el Teatro Colón (SAC), Fabián Zitta en Plaza Mitre (Designers BA), Evangelina Bomparola en Parking de Oceana (SAC) Cynthia Kern y Federico Bonomi para Kosiuko en el Estadio Obras Sanitarias (BAFWEEK), Juan Hernández Daels- Sadaels, Showroom Sadaels (BAFWEEK) y Edgardo Cotón y Mario Vidal para Iara en Palacio Paz (Argentina Fashion Week).

En la categoría Mejor trayectoria como diseñador competirán Pablo Ramírez, Lage, Benito Fernández, Laurencio Adot, Roberto Piazza, Marcelo Senra y Claudio Cosano. En Mejor fotógrafo figuran Gabriel Machado, Martin Traynor y Federico de Bartolo.

Verónica Mendoza, Estefanía Novillo, Regina Kuligovsky, Sebastián Correa, Mabby Autino y Bettina Frumboli integran el rubro (que en es de seis) de Mejor Maquilladora mientras que Sergio Lamensa, Zacarías Guedes, Juan Manuel Cativa, Diego Impagliazzo, Claudio Cerini y Mauro de Brito competirán por ser el Mejor Peluquero.

A Mejor Modelo figuran Imán Kaumann, Micaela Argañaraz, Dafne Cejas, Juanita Tinelli, Daniela Urzi y Milagros Schmoll mientras que en Mejor trayectoria como modelo están Carolina “Pampita” Ardohain, Mariana Arias, Iván de Pineda, Evelyn Scheidl, Ingrid Grudke y María Vázquez.

En la categoría Mejor influencer del año figuran Wanda Nara, Lizardo Ponce, Zuzu Coudeu, Stephanie Demner, Angie Landaburu y Santiago Artemis. En la de Mejor estilo en redes compiten Natalia Oreiro, Zaira Nara, Carolina Pampita Ardohain, Mariana Fabbiani, Antonela Roccuzzo y Oriana Sabatini.

Esta será la segunda entrega de esos premios, después de la gala celebrada en 2019 y busca consolidarse como uno de los premios más relevantes en la industria de la moda en la Argentina.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *