CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

Se realizó el Lanzamiento del nuevo local de ELDEN URUGUAY situado en el reconocido Showroom de Wilson Tobal de Punta del Este, con un Cocktail para más de 600 selectos invitados.

Elden, con sus ya afamadas marcas SMEG y ZUBCERO abrió sus puertas recientemente en la planta alta del exclusivo local de Wilson Tobal, para generar una perfecta amalgama comercial que conjuga elegancia, vanguardia y piezas de diseño único.

La organización del Evento estuvo a cargo de la agencia Red Carpet y contó con la presencia de sus dueños, el empresario Wilson Tobal, Michel, Sebastian y Diego Tobal y de varias celebridades que impresionaron con sus outfit , elegantes y osados, como la modelo Nicole Neuman, que deslumbro con un catsuit negro, la conductora Mery del Cerro eligió transparencias y su esposo el DJ Meme Bouquet un estilo casual, también asistieron  la actriz Sabrina Garciarena muy elegante junto a su pareja el periodista Germán Paolovsk mas sobrio para esta ocasión, la chef Maru Botana con un solero rosa, y la modelo argentina Anto Macchi con un look total black sexy y botas negras, entre otros, que con su presencia y simpatía cautivaron a clientes y amigos allí presentes.

El DJ invitado Maxi Trusso con su música hizo disfrutar a los presentes de una noche única y maravillosa.

La reconocida bodega GARZÓN nos acompañó presentando una degustación de sus exquisitos vinos.

Es que Wilson Tobal, siempre marca la diferencia  Lleva décadas en boca de todos, caracterizándose por su elegancia, vanguardia e innovación. Es la manera perfecta para darle un valor añadido a su diseño de interior, ya que hace que sea especial y único.

Su estilo se caracteriza por utilizar líneas puras con una estética muy moderna y vanguardista.

Otro factor que diferencia al estilo de Wilson Tobal decoraciones es el uso que da a las texturas, utilizando distintos materiales para conseguir estilismos únicos.

Sin dudas, la alianza de Wilson Tobal y Elden tuvo una gran repercusión y convoco al fashion glam esteño.

nota : Silvana Pane @silvana_lifestyleagradecimientos : Wilson Tobal Punta del Este, Leo Mateu y Red Carpet Agencia

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *